ANEXO 1: Av. Mitre 331, Avellaneda. 4358-2469

SEDE DOCK SUD: J. P. Angulo 1272,4222-4217/5418/6643

Director del Servicio Educativo: Prof. Roberto Tranquillo

 

El Centro de Formación Profesional 401 tiene entre sus objetivos la función de impulsar y colaborar en la reinserción laboral y la reconversión de mano de obra y capacitación continua para un mejor desarrollo profesional y personal de los que enfrentan el desafío del competitivo mercado laboral.

Siendo una Escuela de Formación de Adultos de la Provincia de Buenos Aires nuestros cursos cuentan con el aval que brindan los Programas Oficiales para cada curso y el otorgamiento de Títulos Oficiales de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

El Centro de Formación Profesional 401 de Avellaneda forma parte de la Red de Formación Continua y de la Red de Centros de Formación Profesional de UOCRA quien asiste con los adelantos tecnológicos en equipamiento y actualización docente en forma activa.

Los docentes disponen los medios humanos y técnicos necesarios para garantizar el éxito del proyecto formativo.

En nuestra escuela encontrará un ambiente agradable de trabajo donde podrá dedicarse plenamente a aprender. Disponiendo de aulas perfectamente equipadas con todos los avances tecnológicos.

Todos nuestros cursos siguen rigurosos controles que establecen los organismos de contralor con el fin de garantizar la máxima calidad de los aprendizajes impartidos. Así pues, los certificados oficiales que expide la Escuela gozan de un gran reconocimiento en todo el entorno del trabajo.

 

Email de contacto: informes@cfp401avellaneda.com.ar